Ejecutivo Banca Mayorista Oferta cerrada

Oferta Descripción

    ¡Buscamos a los profesionales sin límites!

    Si te apasiona trabajar en equipo y te motiva lograr tus objetivos, eres lo que buscamos. Porque creemos en las personas que disfrutan con los desafíos ya que representan un motor para generar cambios en sus entornos. Buscamos incorporar al equipo profesionales que entreguen asesoría financiera a grandes empresas, inmobiliarias y corporaciones mayoristas para comercializar nuestros productos a lo largo del país.

    ¡Eres nuestro candidato! #LoqueEresesLoQueBuscamos


    Banco de Chile requiere incorporar a su equipo de la División Mayorista y GGEE, un Ejecutivo Banca Mayorista, quien tendrá por objetivo administrar y gestionar la Cartera de Clientes, a través del cruce de productos y servicios y la captura y fidelización de clientes, con el propósito de asegurar el cumplimiento del Plan Comercial en relación a los volúmenes y la rentabilidad definidos.

    Dentro de sus principales funciones, se encuentran:

    - Gestionar planes de acción para fidelizar y asesorar a clientes, para la venta de productos y servicios y para la administración de la cartera; logrando los niveles de penetración con su cartera de clientes, de acuerdo con las metas del segmento.

    - Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivo apoyándose para ello, en el área de riego correspondiente.

    - Implementar planes de acción para mejorar la calidad de servicio de acuerdo a los estándares establecidos.

Para postular, primero debes registrarte o Inicia Sesión

Preguntas

    ¿Cuáles son tus pretensiones de renta?
    ¿Cuál es tu experiencia en el área comercial?